OLIVOS | Valores
15464
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15464,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Valores

Estamos comprometidos a proporcionar un lugar de trabajo respetuoso donde todos sean tratados con dignidad, respeto, honestidad y sensibilidad. Consideramos el valor de la diversidad, relacionándonos de la mejor forma y proyectándolo a nuestros clientes.

Nos comprometemos con la seguridad y la salud de quienes trabajan para nuestra empresa. Nuestros esfuerzos se basan en la gestión de prevención, concientización sobre peligros, mejora continua y cumplimiento de procedimientos seguros.

Promovemos, facilitamos e incentivamos la colaboración y el trabajo en equipo de las personas que forman parte de la compañía. Consideramos que la cooperación, el trabajo conjunto y la búsqueda de sinergias son fundamentales para lograr la estrategia empresarial, aprovechando así al máximo las capacidades de nuestros colaboradores, los recursos y diversidad de conocimientos.

Nos esforzamos por alcanzar el máximo de cumplimiento, que nuestros trabajadores den el 100%. Buscamos de forma continua la excelencia en nuestros quehaceres, procesos, procedimientos, seguridad y en todas las áreas de cumplimiento.